Vidrio de soldadura
Color: transparente, negro, verde
Espesor: 2 mm, 3 mm, etc.
Sizes: 75*98 mm, 50*100 mm, 51*108 mm, 30*110 mm, 60*110 mm, 85*110 mm, 90*110 mm, 165*110 mm, 136*183 mm, 762*150 mm, 915*150 mm, u otros tamaños personalizados
El vidrio de soldadura es un componente vital en las máscaras de soldadura y las gafas de seguridad láser que protegen a los soldadores de los peligros de la luz visible intensa.
La soldadura es un proceso que utiliza calor y presión para unir el metal, pero puede causar ceguera instantánea sin la protección ocular adecuada. Para abordar ese problema, el vidrio de soldadura está diseñado para bloquear eficazmente los rayos infrarrojos y ultravioleta, reducir la cantidad de luz visible que entra en los ojos y proteger la visión de los trabajadores. Permite a los soldadores realizar sus tareas con claridad y seguridad.
El vidrio blanco de 2 mm de espesor utilizado en las máscaras de soldadura sirve como barrera protectora contra los escombros que vuelan durante la soldadura, mientras que el vidrio negro es el filtro real en el casco de soldadura para bloquear la radiación dañina y la luz brillante. El vidrio blanco es asequible y fácil de reemplazar, y desempeña un papel importante en la protección del vidrio negro de los cambios bruscos de temperatura. Para instalar el vidrio, en primer lugar, retire el resorte dentro del casco; En segundo lugar, inserte un vaso blanco limpio, seguido de un vaso negro limpio y otro vaso blanco. Finalmente, vuelva a colocar el resorte en su lugar.
CHINASTAR GLASS ofrece vidrio de soldadura de alta calidad que cumple con los estándares de la industria en cuanto a seguridad y durabilidad. Nuestro vidrio de soldadura es perfecto para los profesionales que exigen una protección fiable y una visibilidad clara mientras trabajan.
- Las lentes de vidrio negro del casco de soldar suelen estar numeradas entre el n.º 7 y el n.º 13, entre las cuales las más utilizadas son las n.º 8, n.º 9 y n.º 10. Para tareas generales de soldadura, una lente n.º 8 o n.º 9 debería ser suficiente, pero para entornos de trabajo especializados que requieren más protección, puede ser necesaria una lente de mayor número.
- La oscuridad de la lente debe elegirse en función de la corriente de soldadura. Cuanto más oscura sea la lente, mejor filtrará la luz y será más adecuada para tareas de soldadura de alta corriente. Es importante elegir una lente que sea lo más oscura posible y que al mismo tiempo le permita ver claramente el charco de deshielo, lo que ayudará a proteger sus ojos de la exposición dañina a la luz ultravioleta e infrarroja.