Envasadora y pesadora para plantas harineras
La envasadora y pesadora para plantas harineras se utiliza para el envasado automático en procesos de producción agrícolas. Todo el proceso de pesaje está controlado por computadora, y se completa de forma automática. Esta máquina de pesaje para plantas molineras se utiliza principalmente para el embalaje de materiales en polvo como harina, pienso, aditivos para alimentos y otros materiales de una amplia variedad de industrias. Entre los componentes principales de la máquina se incluyen el sistema de pesaje, el sistema de alimentación, el bastidor de la estructura, el sistema de control, el transportador y la máquina de coser.
La embolsadora y pesadora ofrece una rápida velocidad y una alta precisión de pesaje, ahorra trabajo, y hace que la operación y el mantenimiento sean sencillos.
Rango de pesaje: 40-50 kg
Error de pesaje: 0.2%F.S
Velocidad de pesaje: 100-180 (bolsa/hora)
Valor de fraccionamiento: 10g
Consumo de energía: 4N-AC380V 50Hz
Consumo de aire: 0.4-0.5MPa 1m3/h
Dimensión (largo * ancho * alto): 2810*1340*3075 (2472+603) mm
- En el interior de la máquina de envasado y pesaje se encuentran tres sensores suspendidos. El cilindro de pesaje equilibra la fuerza total, mejorando así la vida útil del equipo, le brinda una estabilidad adicional y una excelente resistencia a la interferencia.
- El controlador de pesaje está formado por los sensores y un sistema PLC que hacen que la operación sea más confiable.
- Durante los procesos de transporte, almacenaje y de descarga, es probable que el polvo se asiente debido a la humedad, a los métodos de almacenamiento, al tamaño de las partículas y a otros factores. Por ese motivo, este equipo de envasado cuenta con un dispositivo de drenaje que evita bloqueos del material.
- Esta empaquetadora dispone de un dispositivo para cambio de bolsa, que se utiliza para pasar las bolsas de empaque durante los baches. Esto garantiza que el material se alimente de forma rápida sin acumularse.
- La máquina para embolsado posee un vibrador en la salida para evitar que el material en polvo se adhiera al sello cuando se corta.
- Touchscreen
- Sensor
- Cylinder
La bolsa se inserta de forma manual en el puerto de descarga, y se cambia el interruptor de sujeción. El sistema de control recibe la señal de la bolsa, y direcciona el cilindro a la sujeción de la bolsa. Simultáneamente el sistema de alimentación comienza a alimentar los materiales dentro de la envasadora. Cuando se alcanza el peso requerido, se detiene la alimentación, y la bolsa cae al transportador. El transportador mueve la bolsa al proceso de cosido y a los últimos procesos del empaquetado.