Máquina para Romper Núcleos de Perfiles
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JZD-X-I
JZD-X-II
JZD-X-III
JZD-X-IV
JZD-X-I: Rotura de núcleos por un solo lado.
JZD-X-II: Rotura de doble puente en núcleos planos.
JZD-X-III: Rotura de doble puente después del preformado.
JZD-X-IV: Rotura de doble puente en núcleos planos tipo voladizo.
Aplicaciones
Las máquinas para romper núcleos o insertos se emplean para romper el núcleo de los sellos de caucho compuestos.
Características
Diseñadas con un enfoque en la seguridad, estas máquinas de fractura combinan robustez y longevidad con una interfaz intuitiva, asegurando una operación sencilla y eficaz.
Máquina de rotura (rotura por fatiga)
Modelo | |
Dimensiones | Lar. 3800 × An. 1000 × Al. 2000mm |
Control de velocidad | Varilla oscilante |
Velocidad del transportador | Velocidad variable de 3 a 35 m/min, regulación de velocidad por frecuencia variable |
Método de tracción | Estirador de correa |
Método de rotura | Fatiga |
Motor | Un motor de frecuencia variable se utiliza tanto para la tracción como para la rotura de núcleos. |
Principio de rotura | La parte superior cuenta con 13 ejes giratorios motorizados y la parte inferior tiene 12 ejes giratorios no motorizados montados sobre 12 cilindros. Antes de comenzar la operación, los cilindros elevan los 12 ejes giratorios a una posición por encima de los 13 ejes superiores. Cuando la tira de caucho pasa por los 13 ejes superiores, los cilindros presionan los 12 ejes hacia abajo hasta el punto de detención inferior, haciendo que la tira de caucho rodee separadamente los 25 ejes. La máquina está equipada con un estirador, y la tira de caucho circula en ambas direcciones, hacia adelante y hacia atrás, bajo la tracción del estirador, logrando finalmente la fractura de la tira de acero. |
Máquina de rotura (rotura por trituración y estiramiento)
Modelo | |
Dimensiones | Dimensiones: Lar. 2000× An. 1000× Al. 2000mm (sujeto a los dibujos de diseño final) |
Potencia | El motor de tracción de salida es de 0.75kW, y la potencia del motor principal es de 3kW. |
Velocidad del transportador | 2-25m/min, regulación de velocidad por frecuencia variable |
Control de velocidad | El equipo cuenta con un sensor de desplazamiento para el control de velocidad en la entrada, que se adapta automáticamente a la velocidad de la línea. |
Principio de funcionamiento | El equipo se compone de un dispositivo de tracción, marco, ensamble de rotura, caja de control eléctrico, caja de operaciones y dispositivo de varilla oscilante. El dispositivo de tracción está formado por una transmisión de engranajes y un mecanismo de leva. Después de presionar el producto, lo arrastra de derecha a izquierda. El dispositivo de rueda de rotura consta de una leva, seguidor y sistema de transmisión por cadena. Doblándose repetidamente el producto de caucho con núcleo de acero, causando que el núcleo de acero se fatigue y rompa. La velocidad de la rueda de transporte del dispositivo de tracción se controla mediante regulación de velocidad por frecuencia variable, y el motor de control de velocidad es controlado por la varilla oscilante, logrando así un control automático de la velocidad de transporte del material. |
Nota | El comprador debe proporcionar un diagrama de sección transversal del producto de caucho que desea fabricar. |
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