Corona de orientación con rodamiento de rodillos de tres hileras
- Diámetro exterior: 634mm~5282mm
 - Diámetro del rodillo: 25m~50mm
 - Carga nominal: 275kN~6050kN
 
La corona de orientación de rodamiento de rodillos de tres hileras disminuye el diámetro del rodamiento distribuyendo las cargas en diferentes direcciones a diferentes filas de rodadura y rodillos, lo que hace que el la corona de orientación sea más compacto y mejora la capacidad de carga. La corona de orientación de rodamiento de rodillos de tres hileras es ideal para la elevación, la minería, el transporte de materiales, la marina y otras máquinas de ingeniería.
- Rango de diámetro exterior: 100 mm a 15000 mm
 - Material del anillo: 42CrMo / 50Mn / C45
 - Material de la bola/rodillo: GCr15
 - Material de la jaula: acero 20 o aleación de aluminio fundido ZL102
 - Material del espaciador: nylon 6 / nylon 66
 - Dureza de enfriamiento de la rodadura: HRC55-62
 - Tipo de diente: sin engranaje, engranaje interno, engranaje externo
 
- Excavadora de ruedas
 - Grúa de ruedas
 - Grúa marina
 - Grúa portuaria
 - Mesa de operación de acero fundido
 
- 1 Anillo interior
 - 2 Anillo exterior
 - 3 Sello
 - 4 Espaciador
 - 5 Bola/Rodillo
 
El sellado de la corona de orientación, por un lado, es para evitar la fuga de grasa llena, por otro lado, es para evitar que el polvo, las impurezas y la humedad del exterior invadan el exterior del rodamiento y afecten su trabajo. El anillo de sellado de la corona de orientación de LYJW está hecho de material de caucho de nitrilo, que es resistente a altas temperaturas y corrosión.
Las rodadura de las coronas de orientación se enfrían en la superficie. Su dureza de enfriamiento es HRC55-62, asegurándose de que su profundidad de endurecimiento efectiva sea suficiente.
Debido a la necesidad de transmitir fuerza, las coronas de orientación suelen tener dientes en uno de los anillos. El dentado generalmente se normaliza o se templa y se reviene. Dependiendo de la aplicación, los engranajes también pueden ser endurecidos con dientes completos o endurecidos inductivamente con un solo diente. El endurecimiento inductivo de un solo diente se puede dividir en endurecimiento del diente completo y endurecimiento del pie del diente (flancos y base).
Rodamientos personalizados
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