Horno de fundición y retención de carga superior
El horno de fundición y retención de carga superior se utiliza comúnmente en la fusión de la aleación de aluminio o para preservar el calor del aluminio fundido. Está desarrollado para los usuarios que utilizan grandes materiales sólidos.
DescripciónEl horno de fundición y retención de carga superior es un horno que posee un cuerpo redondo y fijo. Este horno se abre por la parte superior, y se compone de la estructura externa de acero, el revestimiento refractario, la puerta con un mecanismo de sujeción mejorado, y el sistema de combustión. El horno de fundición y retención de carga superior se puede equipar con el agitador electromagnético, la bomba para el aluminio fundido y otros dispositivos auxiliares. Este modelo de horno se puede fabricar a gas natural, a gas licuado de petróleo, a aceite pesado y a diesel. El quemador de este sistema de combustión utiliza un sistema de quemadores regenerativo el cual emite un 90% o más del gas residual luego del intercambio térmico mediante la cama de regeneración. El gas residual remanente se emite directamente a través del canal de escape y esto, ahorra energía.
Parámetros- Producción: 5 - 60 toneladas
 - Tipo de la puerta del horno: carga superior
 - Tipo de horno: abierto
 - Tasa de fundición: 4-8 toneladas de aluminio por hora
 - Presión de aire: 65-100kPa
 - Precisión de la temperatura: ±5℃
 - Consumo de combustible: 52 metros cúbicos / toneladas*aluminio
 - Temperatura de trabajo máxima: 1050℃
 - Temperatura de control máxima: 1100℃
 
- Cuerpo externo: carcasa externa de acero Q235
 - Cuerpo interno: ladrillos refractarios, ladrillos con alto contenido de alúmina
 - Fundición interna: fundible de aluminio antiadherente o fundido de bajo contenido de cemento de alta resistencia, etc.
 
- Hecho de ladrillos refractarios fuertes, adecuados para cualquier tipo de horno y cualquier fundición de aleación.
 - El mantenimiento es simple, conveniente, y de bajo costo. Ideal para hornos económicos. El horno económico tiene menor tonelaje. Por ejemplo, El horno de fundición de aluminio con un volumen de 10 toneladas o menos es apto para el revestimiento de ladrillo.
 
- Cuanto mejor sea la mezcla del revestimiento refractario, mayor será la vida útil de la estructura de la estructura de ladrillo.
 - Utiliza fundibles de aluminio antiadherente o de cemento de gran resistencia. Es por eso, que el horno se sella perfectamente, minimiza la pérdida de temperatura, y de esa forma garantiza una completa preservación del calor.
 
- Carga superior, conveniente y rápida. Está desarrollado para los usuarios que utilizan grandes materiales sólidos.
 - La puerta del horno se cierra por su propio peso y tiene un excelente sellado. Minimiza la pérdida de calor y por lo tanto ahorra costos de producción.
 - Varios hornos circulares comparten el mismo dispositivo de carga superior, lo que aumenta la eficiencia del trabajo y reduce el consumo de energía.
 - Utiliza sistema de quemadores regenerativo que brinda alta eficiencia y rentabilidad.
 - El horno trabaja con el sistema de control automático PLC el cual garantiza la seguridad de los operarios.