Camión volquete todoterreno diésel

Camión volquete todoterreno diésel
Camión volquete todoterreno diésel
Camión volquete todoterreno diésel
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32-50 Toneladas

Camión de transporte rígido con transmisión manual o automática 6WD

Parámetros principales

  • Potencia del motor 430-560HP
  • Carga útil nominal 32-50t
  • Capacidad del cuerpo de descarga 21-27m³

Aplicaciones
Transporte de material en suelos blandos, resbaladizos y fangosos

Especificaciones
Modelo TL849 TL849R TL859 TL859R TL869 TL869R
Peso en vacío (t) 24 29 35
Carga útil nominal (t) 32 40 50
Potencia del motor (CV) 430 460 560
Transmisión  Transmisión manual Transmisión automática
Carga por eje (t) 18 20 20 18 25 25 25 35 35
Cabina Cabina rígida de un solo lado Cabina rígida de un solo lado (volante a la derecha) Cabina rígida de un solo lado Cabina rígida de un solo lado (volante a la derecha) Cabina rígida de un solo lado Cabina rígida de un solo lado (volante a la derecha)
Sistema de suspensión Suspensión de ballestas Suspensión hidroneumática delantera suspensión trasera de ballestas
Sistema de dirección Dirección doble mecánica Dirección totalmente hidráulica
Neumático Delantero 18R25
Medio/trasero 23.5R25
Delantero 23.5R25
Medio/trasero 750/65R25
875/65R29
Capacidad del cuerpo de descarga (m³) 21 24 27
Max. velocidad (km/h) 50
Modo de transmisión 6×6
Características
  • Nuestros camiones volquete todoterreno diésel de 32 a 50 toneladas ofrecen un gran rendimiento de potencia, excelente tracción y una comodidad de conducción y conducción óptimas, lo que los hace altamente adaptables a condiciones duras y fangosas.
  • Equipados con motores controlados electrónicamente y transmisiones automáticas, estos camiones volquete permiten una fácil operación, un buen rendimiento de arranque y una alta eficiencia.
  • En las mismas condiciones, nuestros camiones ofrecen más de un 30% más de capacidad de transporte en comparación con los camiones de carretera de potencia similar.
  • Están disponibles camiones volquete de cuerpo ancho con transmisión manual y automática con tracción total.
Configuraciones
Mecanismo de dirección totalmente hidráulico

El mecanismo de dirección totalmente hidráulico puede generar un gran par de dirección, lo que permite un manejo sencillo y una alta fiabilidad.

Transmisión automática hidráulica

Basado en el modo de operación de los camiones mineros, se desarrolla un sistema de cambio especial, con un pequeño impacto de cambio y un funcionamiento flexible y suave.

Neumático de base ancha

Con el área de contacto con el suelo aumentada en más del 40% y la presión sobre el suelo reducida en más del 30%, los neumáticos de base ancha son especialmente adecuados para carreteras blandas y embarradas, mejorando la transitabilidad del vehículo.

Cabina desplazada de cuerpo ancho

La estructura de marco rígido se caracteriza por una excelente resistencia a rodar, caer y colisionar; la puerta trasera se abre hacia atrás, lo que permite al operador escapar rápidamente de la cabina en caso de accidentes. El parabrisas delantero está inclinado hacia adelante para proporcionar una mejor vista y evitar eficazmente que los objetos que caen rompan el vidrio y causen daños al operador.

Motor

El motor de minería fuera de carretera se ajusta profesionalmente para adaptarse a las condiciones todoterreno, con gran potencia, bajo consumo de combustible y alta confiabilidad.

Bastidor de chasis atornillado

El bastidor atornillado para vehículos de carrocería ancha está hecho de chapa de acero de alta resistencia mediante múltiples veces de rodadura, con una alta capacidad de carga, una fuerte resistencia al impacto y una larga vida útil.

Cuerpo de descarga rectangular

El cuerpo de descarga enmarcado integralmente está hecho de placas de acero de alta resistencia y resistentes al desgaste, con una fuerte resistencia al impacto y la deformación, buena resistencia al desgaste y larga vida útil.

Sistema de elevación

El cilindro de aceite hidráulico para minería tiene una alta capacidad de elevación, eficiencia, seguridad y confiabilidad.

Suspensión de ballestas

La suspensión delantera de tipo deslizante con doble amortiguador demuestra una mayor capacidad de carga, un buen rendimiento de amortiguación y una alta fiabilidad. La suspensión de ballesta trasera de equilibrio está equipada con un mecanismo de guía de barra de oruga doble en forma de V, que ofrece una alta capacidad de carga y una excelente estabilidad.

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