El mecanismo de posicionamiento utiliza un servocontrol multieje con puntos ajustables, lo que ofrece la flexibilidad y precisión necesarias para imprimir en vidrio automotriz pequeño e irregular. Existe la opción de actualizarlo a un sistema de posicionamiento totalmente servo para un ajuste totalmente digital y un funcionamiento basado en menú.
La mesa de impresión cuenta con un panel compuesto patentado con bajo coeficiente de fricción, que previene eficazmente los arañazos en la superficie del vidrio. Además, ofrece una gran resistencia a los disolventes utilizados durante el proceso de impresión.
La plataforma de transferencia adopta una estructura en forma de H combinada con un sistema de succión al vacío para garantizar la manipulación segura de diversos paneles de vidrio pequeños e irregulares. Guiado por un sistema servo de precisión y rieles lineales de alta precisión, el sistema garantiza un transporte fluido, preciso y rápido entre estaciones de trabajo.
Tanto la distancia fuera de contacto (distancia de la pantalla a la mesa de trabajo) como el movimiento de desprendimiento (levantamiento de la pantalla del vidrio) están controlados por servomotor, lo que permite un control digital preciso para cumplir con diferentes requisitos de espesor de vidrio y calidad de impresión.
El sistema de extracción del marco de la pantalla ha sido especialmente diseñado para simplificar la instalación y la limpieza de la pantalla, priorizando al mismo tiempo la seguridad del operador durante todo el proceso.