Ingeniería de fermentación

Ingeniería de fermentación
Ingeniería de fermentación
Ingeniería de fermentación
Solicite un presupuesto

El proceso de fermentación de está dividido en tres partes. La primera realiza el tratamiento previo de la materia prima, la mezcla de la materia prima con los microbios para la inoculación y la distribución automática continua; la segunda realiza la fermentación controlada; la última consiste en la descarga y secado. Myande utiliza las tecnologías de fermentación de microorganismos más avanzados para procesar la materia prima. Por ejemplo, en el caso de la harina de soja, los factores no nutritivos de la harina de la soja desaparecen después del proceso de fermentación. Mejora las cualidades de la proteína y acumula el metabolismo útil. Myande le ofrece unos equipos de fermentación seguros a un precio muy competitivo.

Myande ha establecido una línea de fermentación de gran capacidad gracias a la incorporación de las tecnologías de microorganismos más avanzadas. Esta línea se caracteriza por el sistema de control automático, el corto tiempo de fermentación, la calidad estable y el alto rendimiento de producción industrial.

Sección de inoculación y mezcla
Realice la inoculación (mezcla de la harina y la bacteria líquida) de acuerdo con el índice sólido-líquido para asegurar la calidad y estabilidad de la harina fermentada.

Sección de fermentación
1. Esta sección cuenta con un sistema de carga y descarga automático con un grado de mecanización elevado que ahorra mano de obra.
2. El distribuidor de material permite ajustar el nivel de introducción de material.
3. Puede controlar el proceso de fermentación con el fin de garantizar la calidad óptima del producto.

Sección de secado
1. Esta sección cuenta con una torre de secado directo a baja temperatura que garantiza la estabilidad de producción.
2. Puede ajustar el grosor del material y, así, conseguir un secado uniforme.
3. Cuenta con un secado a contracorriente de múltiples capas que ofrece un alto rendimiento térmico.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje