Sistema de ósmosis inversa

Sistema de ósmosis inversa
Solicite un presupuesto

Después de que el agua bruta ha sido pre - filtrada por el filtro fino y el filtro de carbono activo, el sistema de ósmosis inversa se utiliza para filtrar el agua en bruto pre - filtrada con una membrana de ósmosis inversa bajo presión con un tamaño de poros de 1/10000μm. Los equipos de ósmosis inversa pueden transformar el agua de alta concentración en agua de baja concentración y separar completamente las impurezas, tales como contaminantes industriales, metales pesados, bacterias y virus del agua. De esta manera, el agua purificada cumple con las normas de higiene para beber.

Al utilizar la tecnología de separación por membranas, el sistema de ósmosis inversa puede eliminar eficazmente la mayor parte de las sales solubles, coloides y materias orgánicas del agua. El equipo de ósmosis inversa es el equipo de desalación más utilizado para la preparación de agua altamente purificada, desalinización de agua y tratamiento de aguas residuales salobres. Es muy utilizado en los campos de la electrónica, la medicina, la elaboración de alimentos, industria ligera de textil, industria química, industria de la energía eléctrica, etc.

Campos de aplicación
1. Tratamiento del agua de calderas en la industria de generación de energía
2. Preparación de agua ultrapura en la industria de la electrónica y de los semiconductores
3. Agua purificada utilizada en la industria farmacéutica
4. Agua pura para la industria de alimentos y bebidas
5. Desalación de agua de mar y de agua salobre
6. Tratamiento de aguas residuales para la industria metalúrgica, industria ligera, industria de la galvanoplastia y la industria de fabricación de cuero

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Novedades
Otros productos
Vídeos Relacionados
Enviar mensaje
Enviar mensaje